elvis

¡¡¡¡¡a Elvis lo encontramos en el rio abandonado y a Leo le abandonaron y la recogimos en scooby !!!!!

domingo, 15 de diciembre de 2013

###QUE FRIO!!!!

Que domingo tan desapacible, niebla, humedad, frío.....
Quería comentar con vosotros un dato que oí esta mañana, en EEUU el 98% de los animalitos que están en los albergues son adoptados, eso es prácticamente un éxito total. Montse me dice que una de las pocas cosas buenas que tienen los americanos es lo concienciados que están con éste tema, la primera opción para ellos es la adopción y no el comprar, a ver si eso conseguimos copiarlo algún día.
Antes de ayer vimos a mi amiga Pipa y al bebé que acaba de llegar a su casa, yo no entiendo mucho de eso, pero Montse dice que es una monada, aunque al bebe que tenemos ganas de ver es al que ha venido a casa de mi amigo Troy.
Hoy estamos sólos Montse, Shiva y yo, Jose ha ido a un sitio de Caceres a poner un belén, todos los años por éstas fechas va con sus compañeros de senderismo, si ha hecho fotos, mañana pongo alguna para que lo veáis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario