elvis

¡¡¡¡¡a Elvis lo encontramos en el rio abandonado y a Leo le abandonaron y la recogimos en scooby !!!!!

domingo, 16 de diciembre de 2012

EL PASEO

Hoy voy a decidirme  a escribir algo por que veo que ni Jose ni Monse lo hacen por mi y Ana se a ido de fin de semana y no la he visto el pelo .
No se como empezar por que ademas hoy es mal dia por que es domingo y casi no he salido. Me saco Jose a dar un paseo e hiciera caca y a la mitad del paseo me di la vuelta pues no veia a mi amigo Troy y no me apetecia seguir  por que ademas  me daba la impresion de que no me iba a soltar la correa por lo que le armé en sabado pasado en el paseo por el monte  de Luelmo ( que ya contare otro dia) o cuando tenga tiempo

2 comentarios:

  1. a ver si es verdad que tienes dos años y no has escrito nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero ahora ya le he cogido el gustillo y escribo a diario

      Eliminar