elvis

¡¡¡¡¡a Elvis lo encontramos en el rio abandonado y a Leo le abandonaron y la recogimos en scooby !!!!!

sábado, 22 de diciembre de 2012

HACIENDO AGUJEROS

Hola ya estoy aqui otra vez con una foto que he sacado del album de recuerdos ,era un poco mas pequeño ( tendria un año mas o menos) y me sacaban mucho a correr , lo pasaba en grande escarbando en las tierras haciendo agujeros ,Jose y Monse los tapaban y yo iba detras destapandolos.
Hoy a la vuelta del paseo vimos a Troy y fuimos a verlo " como tenia una tierra de agujeros " HABRA COPIADO DE MI  por que tambien le gusta andar con las piedras ,las coje grandisimas cuando me deja alguna yo no puedo con ella ,tambien hemos corrido un buen rato , hasta que aparecio Juan con su perro y Troy se fue corriendo hacia el entonces Mayte se enfado y nos vinimos todos para casa , bueno mañana nos saldre otra vez...........

1 comentario: