elvis

¡¡¡¡¡a Elvis lo encontramos en el rio abandonado y a Leo le abandonaron y la recogimos en scooby !!!!!

domingo, 23 de diciembre de 2012

HOY VI A PIPA

Esta tarde nada mas salir de casa tuve una agradable sorpresa, vi a mi amiga Pipa, que hacia un montón de tiempo que no coincidia con ella,estaba tan guapa con su horquilla en la cabeza.
He jugado mucho con mi amigo Troy y como siempre Maite y Montse no han parado de cascar; bueno en definitiva una tarde estupenda hasta que estabamos llegando a casa y he sentido tirar cohetes, me he cagado de miedo y casi no me he despedido de Maite y Troy. Si me hubiera dejado Montse irme solo en tres segundos me hubiera plantado en casa... Cuando ocurren estas cosas me acuerdo mucho de mi hermano Rony ( que es un gato ) que se queda tan agustito en casa dormido la siesta sin sobresaltos.
ahora ya estoy mas tranquilo y voy a aprobechar para felicitar las fiestas a Troy, Golfo, Lua, Doqui, Hades, Riki, Draco, Chus, Seila, Nerón, Naila, Pipa, Tula, Luna, Dante, Kira y a Dino
.

2 comentarios:

  1. Tienes que empezar a ser más valiente con los ruidos, ya sabes que aquí son muy aficionados a los cohetes y ya deberías estar acostumbrado...

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Que cagoncete estás hecho Elvis!!!

    ResponderEliminar