elvis

¡¡¡¡¡a Elvis lo encontramos en el rio abandonado y a Leo le abandonaron y la recogimos en scooby !!!!!

martes, 15 de septiembre de 2015

¡¡¡¡¡NO AL TORO DE LA VEGA!!!!!!

Hoy es un día triste para todos,  un año mas se ha celebrado el toro de la vega, un asesinato en toda regla.
Estoy seguro que hoy, estaremos en boca de todos los periodistas del mundo, comentando el asesinato bárbaro que se ha perpetrado una vez mas en nombre de no se que fiesta o no se que tradición.
No me imaginó el terror que habrá sentido Rompesuelas al verse acorralado por energúmenos armados y exaltados hasta casi la locura...
Mis travesuras, mis paseos, mis amigos, Shiva, hoy pasan a un segundo plano, por desgracia hoy son nimiedades al lado de lo que ocurre en ese pueblo.
Luego dicen que los hombres son animales racionales, ahora veo yo que no todos lo son, que hay un reducto de tierra en el que los hombres no llegan ni ha ser alimañas...
Menos mal que hay gente maravillosa que lucha por los derechos de los animales y trabaja para conseguir que se termine con estas cosas tan salvajes.
Elvis dijo una vez que la grandeza de la gente de un país se mide por el modo en que trata a sus animales, pues hoy aquí estamos por debajo de cero...

2 comentarios:

  1. Hoy ni tan siquiera desde aquí se ve el mundo mejor.
    Desde mi estrella.
    Elvis

    ResponderEliminar
  2. Hoy no puedo destilar mas ira, en mi cabeza solo surgen improperios, insultos y malos deseos para esa gentuza. Lástima que no se claven las lanzas entre ellos...
    Montse

    ResponderEliminar