elvis

¡¡¡¡¡a Elvis lo encontramos en el rio abandonado y a Leo le abandonaron y la recogimos en scooby !!!!!

lunes, 19 de enero de 2015

HASTA SIEMPRE GOLFO

No me gusta empezar con noticias tristes, pero hoy es lo que toca, se ha ido Golfo.
El sábado su cuerpo ya no resistió mas y se fue, seguro que está en alguna estrella cerca de la de Elvis.
Su familia está muy triste y es normal, la ausencia duele mucho y la tristeza al principio parece que no tiene fin, no le olvidaran nunca, pero el tiempo mitiga el dolor y aflora los buenos recuerdos ocultos ahora por la pena de la perdida.
Golfo se ha ido un año y dos días después que Elvis, y de la misma condenada enfermedad, casualidades desgraciadas que uno no quiere que se den jamas.
Hoy he visto a Troico y después llegando a casa nos encontramos con Izan, Troy y Maite, y los hemos acompañado un rato,  cuando hemos querido llegar a casa ya no se veía nada.
¡¡Ah, se me olvidaba!! , cuando salí de casa para ir de paseo me crucé con Boss, Beca y Kun, pero no hemos podido jugar porque ellos se marchaban a casa y yo me iba a pasear.
Bueno, la vida sigue y mañana será un día mejor...

2 comentarios:

  1. No me hace feliz recibir tan pronto a un amigo.
    Seguro que su familia se ha quedado tan triste como se quedó la mía.
    Una estrella mas brillando en el cielo de Moraleja, Golfo.
    Elvis

    ResponderEliminar
  2. Luce radiante desde esa estrella Golfo.

    ResponderEliminar