elvis

¡¡¡¡¡a Elvis lo encontramos en el rio abandonado y a Leo le abandonaron y la recogimos en scooby !!!!!

viernes, 6 de febrero de 2015

¡NO ME GUSTAN LAS INYECCIONES!

¡Que frío hace! No dan ganas de salir de casa, y eso que la mayoría de las veces que salgo me encuentro con algún amigo, pero aún así ¡ que pereza!.
He estado malito, no ha sido nada grave, gastroenteritis infecciosa, pero me han puesto un montón de inyecciones y me han dado un montón de pastillas. Menos mal que no se contagió la Shiva, ni tampoco mi amigo Kiko.
Estoy muy contento, hoy me han regalado un pato, cuando lo vi me dio un vuelco el corazón, me pareció de verdad, pero no, es de juguete, ¡me encanta! y ahora mismo me voy a poner a jugar con él.
Acaba de llegar Jose y me voy a esperarlo a la puerta.
Adiós......

No hay comentarios:

Publicar un comentario