elvis

¡¡¡¡¡a Elvis lo encontramos en el rio abandonado y a Leo le abandonaron y la recogimos en scooby !!!!!

lunes, 12 de enero de 2015

¡¡¡ANIMO GOLFO!!!

La primera vez que vi la niebla pensé que me había ocurrido algo en los ojos, pero no.
Hoy a mi me ha dado la impresión de que había mas niebla que nunca, pero puede que tan solo sea así por lo cansado que estoy de ella.
¿Donde se habrá ido el sol durante tantos días? ¿estara de vacaciones?
Por mi que regrese ya ¡¡¡por favor!!!
Mi vecino Golfo está muy malito, le pasa lo mismo que a Elvis.
A mi me da mucha pena, además Montse me ha contado que era muy amigo de Elvis. Yo lo siento por el y por su familia, es una situación muy dura y triste.
Que casualidad mas desafortunada, un año después de Elvis y la misma enfermedad...
Suerte y ánimo Golfo

2 comentarios:

  1. Vaya que pena ma da que este malito Golfo pues eramos muy buenos amigos

    ResponderEliminar
  2. Golfo ànimo,ahora que ya no te ladraba...
    Me da mucha pena que estes tan malito.

    ResponderEliminar