elvis

¡¡¡¡¡a Elvis lo encontramos en el rio abandonado y a Leo le abandonaron y la recogimos en scooby !!!!!

sábado, 10 de enero de 2015

¡¡FELIZ AÑO!!

Aunque con un pequeño retraso deseo a todos ¡¡¡Feliz Año!!!
Ya se terminaron las fiestas y la rutina regresó de nuevo.
Yo considero ésta mi primera navidad por que la del año pasado ni la recuerdo ni la quiero recordar, tan solo me he quedado con el recuerdo de mi hermanita...
En mi casa durante la Navidad sucede algo extraño, se vive de una forma agridulce, por un lado es triste por los seres queridos que faltan y por otro alegre ya que la vida continua y hay que reponerse y seguir adelante con ilusión.
La enfermedad de Elvis  dio la cara el día de Año Nuevo y Montse y Jose se pusieron tristes, estuvieron muy pendientes de mi por si veían algo extraño, se sugestionaron un poco y pensaban que me ocurría algo malo. Yo los entiendo, querían mucho a Elvis y como a mi también me quieren mucho  no soportarían que a mi me ocurriera algo malo.
Ya está en Moraleja mi amigo Kiko, ya he ido a su casa a jugar y hemos salido juntos a pasear, es muy divertido ir con un amigo de paseo.
Los reyes se han portado muy bien con Shiva y conmigo, nos han traído juguetes y golosinas, además a mi en casa de Kiko me han dejado un juguete muy divertido.
Estoy cansado de la niebla, al principio pensaba que me había ocurrido algo en la vista, pero Montse me explicó que es un fenómeno atmosférico.
Algunas veces no se ve ni a treinta metros y es un poco peligroso, pero Montse y yo somos valientes y no hemos dejado de salir ni un solo día.
Como ha habido tantas fiestas Jose y yo nos hemos dado unas buenas caminatas, nos marchábamos lejos, lejos y yo me divertía mucho hechando carreras.
Seguro que esta tarde nos daremos Jose y yo un buen paseo...

1 comentario: