elvis

¡¡¡¡¡a Elvis lo encontramos en el rio abandonado y a Leo le abandonaron y la recogimos en scooby !!!!!

viernes, 1 de agosto de 2014

¡BIENVENIDO KIKO!

Ayer me faltaban unos metros para acabar mi paseo diario cuando por fin me encontré con mi amigo Kiko.
No podéis imaginaros cuanta alegría me dio volver a verlo a él y a Paquita.
Después de saludarnos Montse y yo los acompañamos a su casa, yo tenia tantas ganas de verlos a todos que no me pude resistir y al final entré en el jardín a saludar a Bego y a correr por allí.
¡¡Como jugábamos allí Kiko y yo cuando nos conocimos!!
Este finde vendrá Maya a quedarse con Kiko pero, yo no me podré acercar a jugar con ellos, dice Montse que tengo demasiadas ganas de tener novia y que seguramente  soy capaz de "liarla parda" si se me presenta la ocasión.
Me conformo con saber que está muy feliz y que por fin encontró un hogar en el que ser feliz igual que yo. Kiko y yo tenemos tiempo el resto del verano para jugar y divertirnos.
Creo que mañana nos vamos al pueblo, no anuncian demasiado buen tiempo y allí podemos aprovechar para darnos largos paseos.
Estoy en el porche con Shiva y acaba de pasar una señora que al vernos juntos dice estamos muy graciosos los dos juntos..... ¡que razón tiene!
Me estan llamando, creo que me voy ya a pasear.
Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario