elvis

¡¡¡¡¡a Elvis lo encontramos en el rio abandonado y a Leo le abandonaron y la recogimos en scooby !!!!!

viernes, 8 de agosto de 2014

¡¡NOS EMPAPÓ LA LLUVIA!!

Estoy chuperreteando un nervio de toro que me está sabiendo a gloria, pero me ha dicho Montse: a escribir, que se te van a olvidar las cosas que te pasaron durante el finde.
Esta tarde cuando salí a pasear me crucé con un montón de amigos: Troico, Boss, Cora, Sheila y Kun.
Me gustó mucho estar con ellos, aunque fuera muy poquito rato, ahora anochece antes y si nos entretenemos mucho luego no nos da tiempo a pasear.
Estos días ha hecho calor y yo lo aguanto mal, ahora en la terraza es donde mejor se esta,    nos cuesta irnos a la cama y Shiva y yo es cuando mas activos estamos.
¡¡Ah!!, ayer mientras cenábamos en el porche la Shiva nos la jugó y saltó la valla, menos mal que como es una comilona en cuanto Jose le enseñó la comida volvió rápido.
El sábado pasado nos fuimos al pueblo, ¡como me lo paso de bien allí!
Vinieron a vernos unos parientes y fuimos todos de paseo, luego cenamos también todos juntos y a mi me dieron un regalo ¡¡riquiiiisimo!!,  ¡¡un hueso!!
El domingo conseguimos madrugar y salimos de casa dispuestos a dar un paseo de tres horas, pero a dos kilómetros del pueblo nos pilló la lluvia y nos dimos la vuelta, cerca del pueblo dejó de llover y aunque estábamos mojados decidimos intentar pasear nuevamente, pero otra vez a unos tres kilómetros regresó el agua y aunque nos refujiamos debajo de un árbol nos volvimos a casa, aún así pasamos dos horas por ahí.
Al llegar a casa nos secamos bien y nos hechamos la siesta antes de comer, es lo que tiene el pueblo, que puedes hacer las cosas cuando te apetece, dice Montse, aunque no penséis que después de comer no cayó otra siestorra...
Aunque ya por la tarde damos un paseo mas pequeño, a mi me sirve para volver a casa dormido en el coche, aunque eso sí, en el momento que presiento que pasamos por algún pueblo, me incorporo para verlo. No me gusta perderme nada.....
¡¡Me muero de sueño!!  Creo que voy a salir un momento a la terraza y luego a dormir en mi cunita.
¡aaaadios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario