elvis

¡¡¡¡¡a Elvis lo encontramos en el rio abandonado y a Leo le abandonaron y la recogimos en scooby !!!!!

martes, 19 de agosto de 2014

YO PARTO UNA LANZA CONTRA EL TORO DE LA VEGA

El domingo nos fuimos al pueblo.
Hemos salido a dar grandes paseos y claro por el monte siempre hay sorpresas...
Entre unas matas encontré un pajarito y claro me puse a jugar con el, pero a Jose y a Montse le dio miedo que lo lastimara y se lo llevaron para ver si su mamá venia a buscarlo.
No sabíamos que clase de pájaro era a ciencia cierta pero pensamos que se trataba de una alondra. jose se llevó de recuerdo un buen picotazo.
Por la noche en el pueblo había teatro, yo me quedé en casa esperando a que terminara, se que fue un éxito porque se oía mucho jaleo en la calle, es que son las fiestas y por eso nos hemos vuelto hoy a casa, mañana empiezan las verbenas y como vivimos en la  plaza, no tenemos ganas de estar en pie hasta las tantas de la mañana...
Han lanzado una campaña en contra del toro de la Vega a la cual quiero unirme.
Ya está bien de maltratar animales para "divertir" a gente sin escrúpulos ni corazón ni cabeza...
Se deben de abolir de una vez por todas este tipo de salvajadas, en el nombre de la tradición o de la fiesta no se pueden mantener estas atrocidades cabernarias que deberían de avergonzar a la raza humana, esa que dice diferenciarse del resto de animales por razonar ¡¡¡JA!!!
Dentro de un ratito nos vamos los tres a pasear y a ver si tengo un poco de suerte y veo a mi amigo Kiko, que pensé que se había ido a Irun a pasar unos días y resulta que no, que se quedó aquí con Paqui.

3 comentarios:

  1. Yo también parto una lanza contra el toro de la Vega.
    No me gustan esas salvajadas y estoy contento de que tú sigas hablando de ellas en el blog como antes hacia yo.
    Elvis

    ResponderEliminar
  2. Yo parto una lanza contra el toro de la Vega.
    Deben prohibir semejante atrocidad ¡YA!

    ResponderEliminar
  3. Yo parto una lanza contra el toro de la Vega.
    Deben abolir ya semejante atrocidad.

    ResponderEliminar