elvis

¡¡¡¡¡a Elvis lo encontramos en el rio abandonado y a Leo le abandonaron y la recogimos en scooby !!!!!

miércoles, 8 de mayo de 2013

¡COMO ME GUSTA EL AGUA!


Llevo unos días un poco perezoso y por eso no he comentado nada en el blog, y hoy me dijo Jose que como no contara lo bien que me lo pasé el domingo en Luelmo, al final se me olvidaría, y dicho y hecho, aquí estoy para contarlo.
Como ha empezado el buen tiempo ahora nos vamos todos los domingos al pueblo y aprovechamos para pasear por el campo, que por cierto está precioso y en Luelmo además llenito de agua.
Por la mañana creí que no me dejarían correr por que íbamos por un camino y me llevaban con la correa, pero cerca de una charca enorme me soltaron y me animaron a bañarme ¡no me lo podía creer!. Pasamos "Cerro Santo" y llegamos hasta la raya de Villamor, seguimos caminando y caminando, yo corrí detrás de algún pájaro y estaba tan contento que para celebrarlo me revolqué en una "caca de vaca", como podéis imaginaros me cayó una bronca y nos tocó buscar otra charca en la que poder bañarme para que se fuera el perfume... yo disfruté más éste segundo baño y si me hubieran dejado la habría atravesado nadando, pero son unos miedicas y me llamaban enseguida para que me diera la vuelta.
Volvimos a salir por la tarde y fuimos hasta unas peñas que me gustan mucho y por primera vez no le tuve miedo a las ovejas que pasaron bien cerca de mi y las di unos ladridos por que eran muy lentas...
Los que me conocéis no os vais a creer con quien he ido ésta tarde a dar el paseo ¡con mi vecina Kira!, no nos podemos ni ver, y lo cierto es que no se muy bien la razón, pero es superior a nosotros por que la cosa es recíproca. Pero como dos valientes hemos dado un largo paseo sin dirigirnos ni la mirada, ni un sólo ladrido, hemos fingido que nos toleramos bastante bien...
Esta mañana salió Tula a verme y me contó que ha estado muy malita, que casi no lo cuenta por que se cayó por las escaleras y pasó varios días en coma, menos mal que se recuperó, encima sucedió más o menos cuando lo de Ronyto...
No me gusta terminar con cosas tristes y por eso me gustaría enseñaros las fotos del domingo, pero es muy tarde y me estoy cayendo de sueño, a ver si puedo ponerlas mañana.
¡Guauuu que sueñiitissss tengo amigos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


2 comentarios:

  1. Hola Elvis!!!!!! Qué bien te lo pasas amigo!!!!! Yo ya tenía ganas de escribir. Como sigo sin ordenador lo tengo complicado, pero cuando puedo a través de Bego me lee cosas y escribe de mi parte. Así por lo menos estoy al día.
    Con el buen tiempo nos lo pasamos todos mejor, verdad? Yo de la herida de la garrapata ya estoy curado prácticamente, pero costó bastante. ¿Y Troy, ¿cómo estás, amigo? Pero que te pasó en el rabito? Cuidate mucho que eres muy fuerte y puedes con todo!!!!!
    Por Irún todo genial: paseos por la orilla del río.... Bueno hace poco iba junto a Paqui, Sole y su marido por la orilla pero yo subido en el muro..... Y sin correa. De pronto Paqui miró y yo no estaba. Se asomaron por el muro y en el agua (a cuatro metros); vieron mi cabecita y que nadaba. A Paqui, como te imaginarás, casi le da un ataque. Quería pedir ayuda y chillaba.... Yo como vi que la cosa se ponía fea nadé como pude hasta la orilla, que en realidad eran piedras del muro casi en vertical, pero con huecos en los que poco a poco pude ir agarrándome con las uñitas y subir!!!!! ufffffff que susto. Aunque a los dos o tres días volvimos y yo tan pichi me volví a subir para demostrar que no tengo miedo. Solo a ti Elvis y a ti Troy os reconoceré que pasé bastante cague......El día 8 se van como os conté Bego y Paqui una semana a Túnez e Italia, y yo me voy a quedar con Balto. Me llevo super con él así que no habrá problema, aunque como estoy en su casa me tendré que adaptar a su forma de vida y tratar de no ser caprichoso.
    Bueno chicos. Un lametazo a cada uno. Nos veremos pronto. Estoy deseando correr con vosotros por Moraleja. Cuidaros los dos, en especial tú Troy. Ya me contarás cómo estás.
    Agurrrrrrr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Vaya susto amigo! Me imagino lo mal que lo pasaría Paquita, yo en una ocasión (era un pequeñajo), me tiré a una buchina y como el agua estaba más baja que el borde yo no podía salir sólo y Montse me sacó tirando de mí por el collar, que menos mal que era de cuero y resistió. Desde entonces no me acerco por allí aunque pase cerca.
      Dile a Bego y Paquita que se lo pasen muy bien en su viaje y si se acuerdan que nos manden alguna foto de algún sitio chulo.
      Tu tranqui que te lo vas a pasar muy bien con Balto y seguro que hasta te dan más caprichos que en casa para que estés contento y no eches de menos a Paquita.
      Me encantará volver a verte Kiko, cuídate mucho y no le des tantos sustos a Paquita por fa........ Agur.....

      Eliminar