elvis

¡¡¡¡¡a Elvis lo encontramos en el rio abandonado y a Leo le abandonaron y la recogimos en scooby !!!!!

sábado, 25 de mayo de 2013

EL RETORNO DE ELVIS

Hace un montón de días que no escribo y ésta vez no ha tenido nada que ver la técnica,  ha sido simplemente la pereza personal o mejor dicho perronal.
Durante éste tiempo mi vida ha sido la habitual, he salido diariamente a pasear, algunos días juego un rato con Lua y Doqui, también suelo ver a diario a Dexter y a Golfo, y si tengo mucha morriña de Troy me lleva Montse hasta su casa para que me desengañe de que no hay nadie...
Ya hemos empezado a irnos a Luelmo el fin de semana completo y ¡me encanta!, paseo mucho, vemos un montón de "flora" y de "fauna", que yo no se que es eso pero como se lo oigo decir a Montse........
Éstos días he visto noticias en la tele relacionadas con animales que no me han gustado nada, ya las buscaré de nuevo para comentarlas por que a estas horas ya estoy un poco cansado y no tengo ganas de ponerme espeso...
Espero recargar pilas éste finde en Luelmo y coger otra vez la costumbre de escribir a diario en el blog, bueno ahora creo que me voy a enroscar un rato en el sofá con Jose y dentro de un ratín a mi caseta a roncar...
¡¡¡¡Es es esto es tooodo amigos!!!!!

2 comentarios:

  1. ¡Kiko amigo! dale mucho ánimo a Paquita y besos de todos...

    ResponderEliminar
  2. Te kiero mucho amigo. Y a Troy también. A pesar de la distancia sois mis mejores amigos junto a Balto y os echo de menos. A ver si nos vemos pronto. Agurrrrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar