elvis

¡¡¡¡¡a Elvis lo encontramos en el rio abandonado y a Leo le abandonaron y la recogimos en scooby !!!!!

lunes, 23 de febrero de 2015

UN POCO DE TODO

ahora me ha dado por subirme al sofá igual que Shiva
Estoy haciendo mucho ejercicio últimamente, está Jose de vacaciones y nos vamos todas las mañanas juntos a caminar, ninguno de los dos nos vemos cansados, por eso andamos y andamos y andamos...
Llego a casa con sed, pero aún tengo cuerda para jugar con la Shiva y con mi pelota favorita, aunque tengo que reconocer que después hasta la hora de comer me duermo un ratin......
Yo no sabía que en España  estaban permitidas las peleas de gallos, Montse y yo nos enteramos el otro día,  resulta que quieren que el gobierno las prohíba, pero no lo hará, no estamos de suerte los animales con éste gobierno.
El viernes fui al veterinario a ponerme una vacuna, la verdad, no me hizo ninguna gracia, se de sobra que es un pinchacito de nada, pero he pasado ya por tantos percances a pesar de mi corta edad que le tengo un poco de miedo........ y eso que me sobornaron con un montón de golosetas.....
Hace un rato que he salido a dar una vuelta a la manzana y por poco me lleva el aire...
Tengo ganas de que desaparezca el  viento y por fin llegue el buen tiempo........

No hay comentarios:

Publicar un comentario