elvis

¡¡¡¡¡a Elvis lo encontramos en el rio abandonado y a Leo le abandonaron y la recogimos en scooby !!!!!

lunes, 17 de marzo de 2014

¡¡VAYA SEMANITA!!

Cuantas cosas tengo que contar, no se si me acordare de todo.
Elvis, ya he conocido a tu amigo Troy, nos hemos visto dos veces y después de mucho olerme y mirarme, parece que no le he caído mal.
Adoptaron a una de las perritas de Kiko, pero la otra de momento sigue en la protectora, ojala tenga mucha suerte y la quiera una familia buena muy pronto.
Bego, Paquita y Kiko se fueron a Irun, los  extrañamos mucho y eso que se acaban de marchar, hoy sin ir mas lejos me puse a llorar para que saliera Kiko, sin darme cuenta de que ya no está, jo ¡¡nos lo pasamos tan bien el día antes de irse!!.
Una tarde también jugué con Golfo y  di un paseo con Lúa y Doqui, ¡se olvidaba! ya se quien es Trópico.
Este sábado fuimos con Diana a ver un puente romano que está muuuyy lejos de casa, cuando fuiste tú, Elvis, lo estaban arreglando dice Jose.
El domingo fuimos al pueblo y vino Diana también, me lo pasé muy bien, estuvimos en la huerta y por la tarde en las peñas caballeras, Diana se enfadaba mucho conmigo, pero no se lo voy a tener en cuenta.
También he ido a dar una vuelta por Zamora, aprovechando que tenia que ir al veterinario y me gustó, lo peor: el coche, que no me gusta nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario