elvis

¡¡¡¡¡a Elvis lo encontramos en el rio abandonado y a Leo le abandonaron y la recogimos en scooby !!!!!

jueves, 18 de julio de 2013

¿FINAL FELIZ?

El sábado pasado casi no me podía creer que me llevaran a Luelmo ¡¡después de tantos días!!
Nos fue a ver la madrina de Montse, yo la quiero mucho y hacía mucho tiempo que no la veía.
Tenía muchas ganas de correr libremente sin la correa y de bañarme y nadar, la pena es que durante los días que no hemos ido por  allí, se ha secado todo y casi no queda nada de verde, pero menos mal que el agua aún no se ha secado y las riveras aún llevan agua...
Pero como la vida no es un cuento de hadas con final feliz, en el último momento se torcieron las cosas y cuando ya estábamos llegando a casa el domingo por la tarde se me metió una espiga en la oreja izquierda y las he pasado canutas.......
El lunes por la mañana me llevaron al veterinario para que me la sacaran y sólo os digo que hasta dormido me dolía, la tenia muy profunda y bien clavada, me hizo sangre y quedé para el arrastre.
Me durmieron y luego me pusieron el antídoto  para despertar y se pasa fatal, parece que te pasa un tren de mercancías por encima, pero lo importante es que ya estoy bien. Llevo tres de tres y espero no repetir aunque soy un perro que ya ha tropezado tres veces en la misma piedra.................

5 comentarios:

  1. ¡¡Kiko, que alegría saber de ti!!
    Por lo que me cuentas hemos pasado los dos por una mala racha, me alegro que ya estés mejor.
    ¡¡¡Que gran noticia!!! me encanta saber que vas a venir ya pronto, a ver si hacemos buenas migas con Balto, yo te presentaré a Shiva, que ha crecido mucho y es muy juguetona.
    Montse me pide que le des a Bego y a Paqui muchos besos.
    Hasta pronto amigo

    ResponderEliminar
  2. Pero amigo!
    Jolines que mala pata con las espigas a ver si ya es la última!!
    Que calor hace,no se puede salir de casa hasta que no baja el sol.
    A ver si nos vemos pronto,un revolcón muy fuerte..guau guau guau.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que tengo imán para las espigas, Jose dice que me va a poner unas orejeras de Ana para prevenir, por que no sólo es la espiga, que duele mucho, sino que lo paso muy mal en el veterinario, ya sabes que soy un quejica..........

      Eliminar
  3. Eyyyyy chicossssss!!!!!!!!!! Que tal estáis????? Yo ya preparando mi bolsa para irme de viaje con Balto y el resto de la familia. El jueves estarmeos ya en Zamora a la hora de comer. Qué ganas de veros a los dos y al resto de amigos del barrio. A ver si nos podemos aunque sea saludar ese día. Vale?
    Agurrrr y hasta dentro de nadaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Kiko como hoy es viernes me imagino que ya llevas aquí unas cuantas horas,me da alegría saber que estás tan cerquita y que en cualquier momento podemos vernos.
      Yo ahora estoy muy atareado con Shiva,me paso la mañana jugando con ella y luego nos dormimos la siesta juntos, cuando ya no hace calor me voy de paseo con Jose y Montse y el regresar a casa cenamos, pero como ya es tan tarde no tengo ganas de escribir nada en el blog, tan sólo me apetece jugar un ratito con Shiva antes de irme a dormir. Pero hoy tengo pensado contaros lo bien que me lo pasé el sabado pasado en el embalse............

      Eliminar