elvis

¡¡¡¡¡a Elvis lo encontramos en el rio abandonado y a Leo le abandonaron y la recogimos en scooby !!!!!

lunes, 16 de enero de 2017

ELVIS

Ayer fue el tercer aniversario de la muerte de Elvis, pobrecillo, como habría sido nuestra vida si aun estuviera aquí? No lo sabremos nunca, yo lo que sí se, es que tengo familia gracias a él, no por que el ya no esté, sino por que fue un perro tan maravilloso y dejó un recuerdo tan grande, que no podían soportar su ausencia y fueron a por mi.
Se acuerdan mucho de él, y cuando vamos a Luelmo, yo creo que todos tenemos la sensación de que está con nosotros paseando o sentado al sol en el corral.
Sé que fue muy feliz
Montse no deja de mirar sus fotos, Jose no puede verlas, Ana siempre dice que Elvis era un perro especial, cada uno a su manera va llevando como puede su ausencia. Yo he heredado su primera correa y me siento muy honrado y feliz por ello.
No te conocí Elvis, pero te siento como un hermano

1 comentario:

  1. Elvis, mi pequeño ángel de cuatro patas, aún duele mucho tu ausencia, las lágrimas surgen al evocar tu recuerdo aunque pretenda contenerme...
    Seguirás vivo en mi recuerdo hasta el último microsegundo de lucidez que tenga mi cerebro.
    Montse

    ResponderEliminar