elvis

¡¡¡¡¡a Elvis lo encontramos en el rio abandonado y a Leo le abandonaron y la recogimos en scooby !!!!!

sábado, 28 de marzo de 2015

ESTOY CASTIGADO

Últimamente los paseos se han vuelto algo aburridos, Montse me ha castigado por liarla parda hace unos días y ahora no me quita la correa y no puedo correr ni buscar topillos.
Me porté mal y Montse se disgustó mucho. Seguí un rastro y encontré un trozo de mandíbula de zorro,  la cogí y me fui corriendo, atravesé la carretera y aunque me llamaba yo no hice ni caso, cuando me di cuenta de lo que había organizado y me quedé parado, ya era demasiado tarde, Montse estaba superenfadada y yo no pude hacer nada para que me perdonara...
Para remate mi amigo Kiko se ha marchado para Irun y no vuelve hasta dentro de un mes,  lo quiero mucho y ya lo estoy extrañando...
Hay un circo en Zamora y anuncia lobos , cocodrilos, y mas animales, a mi no me gustan los circos que exhiben animales.
¿Cuando prohiviran en Zamora los circos con animales? Espero que pronto....

No hay comentarios:

Publicar un comentario