elvis

¡¡¡¡¡a Elvis lo encontramos en el rio abandonado y a Leo le abandonaron y la recogimos en scooby !!!!!

lunes, 23 de marzo de 2015

CARA Y CRUZ

Hoy me ha contado Montse una historiacon un final muy triste.
Es la corta vida de una perrita que se puede resumir en tres palabras: soledad, tristeza y abandono.
La sinvergüenza de su dueña se marchó a vivir a Zamora y dejó aquí solita a la perra, imaginaros la soledad, cuando se cansó de estar encerrada y sola, se lanzó a la calle y ésta mañana apareció muerta en una acera del pueblo. El karma le dará lo que se merece a esa sinvergüenza.
La otra cara de la moneda es la historia de Rony, ayer hizo dos años que se fue, y mi familia no lo ha olvidado, ni tienen intención de hacerlo, yo no lo conocí, pero veo sus fotos en casa y Montse muchas veces me cuenta cosas sobre él, como por ejemplo que solo le gustaba su comida y el pollo asado y el jamon de york; o que le encantaba jugar
al fútbol con las gomas del pelo de Ana, Shiva y yo dormimos en las cunitas de Rony y estamos muy orgullosos de ello.
Montse ha escrito la historia de Rony, no quiere que se le olviden nunca los recuerdos acumulados a lo largo de los once años que vivió.
Elvis espero que lo estés cuidando muy bien allá en la estrella que compartis....

2 comentarios:

  1. Me parece mentira que hayan pasado ya dos años desde que se fue mi pequeñin, recuerdo la tristeza y el dolor, pero me quiero quedar con el cariño, la compañía, la alegría de su presencia y la felicidad que nos proporcionó sus once años de vida.
    Siempre vas ha estar con nosotros y te querremos toda nuestra vida Rony

    ResponderEliminar
  2. Siempre cuidaré de Rony
    Él y yo estamos felices de ver que todos estáis bien y de que no nos habéis olvidado.
    Leo, portate bien, que yo, desde mi estrella veo todo lo que sucede y no quiero que hagas travesuras que hagan sufrir a la familia, recuerda que te quieren mucho...
    Elvis.

    ResponderEliminar