elvis

¡¡¡¡¡a Elvis lo encontramos en el rio abandonado y a Leo le abandonaron y la recogimos en scooby !!!!!

miércoles, 28 de agosto de 2013

VACACIONES DE VERANO..............

Me da en la trufita que se está terminando el verano ¡¡¡¡jo, que pena me da!!!! con lo bien que me lo he pasado.
Este año hemos ido al embalse a bañarnos, me encanta nadar y lo hago muy deprisa y resisto muuuuuchos metros, Montse dice que cuando haya una competición de perros nadadores me llevará, ayer estuvimos allí creo que por última vez, porque ya hacía fresquíto y aunque nos bañamos, la salida estaba ¡¡¡heladora!!!
De vacaciones nos fuimos a Luelmo y nos hemos dado muchos paseos, aunque como han sido las fiestas yo por la noche me ponía un poco nervioso con el jaleo, por eso Jose decidió que a las verbenas no nos quedaríamos y regresamos cuando ya se acabó la fiesta.
Mientras estaba en Luelmo echaba de menos a Shiva, pero es que ella no puede ir allí, es muy pequeña aún y los gatos que hay le pueden hacer algo; pero bueno, tengo que contaros que me he hecho amigo de una perrita que se llama Kira, la conocí en la huerta, mientras ella estaba cuidando unas vacas, corríamos mucho y luego nos metíamos en una charca a perseguir a las ranas ¿a que suena divertido?, lo malo es que luego al llegar a casa me tocaba baño........
Ayer vino Kiko a verme, está ya un poquito triste por que se marcha ya para Irún, Montse me prometió que mañana iríamos a jugar juntos un rato, espero que cumpla y nos podamos despedir a lo grande.......
Me han sacado muchas fotos y poco a poco las iré subiendo al blog con la ayuda de Jose.
Por hoy voy a cerrar la sesión que le he quitado el sitio a Shiva y la pobre se está quedando dormida haciendo equilibrios en el respaldo del sillón.

3 comentarios:

  1. Da penica que coincida esta bajada de las temperaturas con el final de las vacaciones.
    Creo que tienes razón Elvis y ya por este año daremos por finalizada la temporada de baño. Seguro que Kiko también habrá recogido su piscinita.

    ResponderEliminar
  2. Mucho hablar de Kiko pero no me lo habéis presentado ninguna de las veces que ha venido a casa, espero que lo hagáis la siguiente vez que venga ¡¡que yo también quiero conocer al famoso Kiko!!
    Elvis gracias por dejarme ya el sitio, me estaba cayendo de sueño.
    Miau miau buenas noches

    ResponderEliminar
  3. Hola Elvissssssss!!!!!!! Cuánto tiempo sin saber nada uno de los otros!!!!!. Yo desde que volví de Moraleja no he podido ni tocar un ordenador. Pero prometo conseguir uno y escribir algo todas las semanas. Hay que apoyar tu blog que además de estar genial nos permite mantener el contacto. Más que contar cosas me gustaría saber: ¿Ha nacido ya el niño de Maite? ¿Qué tal te llevas con Shiva? ¿Es juguetona? ¿Sales mucho a pasear por el campo? ¿Cómo estáis todos en casa? Bueno... Ya me contarás.
    Yo tengo un montón de ganas de volver a Moraleja. Iré con Bego y Paqui el 28 de diciembre o por ahí y ya me quedo un par de meses. Así podremos salir a pasear, que aunque haga frío somos unos valientes.
    Paqui anda fastidiadilla con las piernas, con dolores, pero como siempre de alegre. Yo estuve un poco malito y me tuve que hacer análisis porque me cansaba mucho cada vez que salí a pasear. Debe de ser algo tipo colesterol pero en perros. Así que con pastillitas y a régimen. Qué hambre paso!!!!!!!! Ahora de verdad sé lo que es pasar hambre!!!! Qué tiempos aquellos de chuche aquí y chuche allí!!! Paqui hasta me mide con un vasito el pienso que tengo que tomar cada día. El veterinario dice que bajando algún kilito y con la medicación mejoraré, y la verdad es que ya estoy bastante animado.
    Por el día hacemos lo de siempre, paseos y paseos. Como Paqui me lleva a todos los sitios!!!! Duermo la siestita y esas cosas. Pero de verdad que con muchísimas ganas de volver a veros en Moraleja!!!!!!
    Un besito muy fuerte para todos y también de parte de Paqui y Bego. Y Elvis... no seas vaguete y retoma la costumbre de escribir, que se te da de maravilla y tienes muchos fans.
    Agur amigo.

    ResponderEliminar