elvis

¡¡¡¡¡a Elvis lo encontramos en el rio abandonado y a Leo le abandonaron y la recogimos en scooby !!!!!

viernes, 9 de agosto de 2013

EL REENCUENTRO

Pensé que hoy el día transcurriría como uno más, mi vuelta mañanera, siesta, juegos con Shiva, comer........ siesta, jugar con Shiva, mi paseo y ¡¡¡¡sorpresa, sorpresa¡¡¡¡ me encontré con mis amigos Lua y Doqui............
Hacía días que no los veía y por eso me puse tan contento, hemos jugado un rato con las piedras y no sabéis como corre Doqui detrás de ellas...... Y no acabó ahí la cosa, cuando estábamos llegando a casa me encontré con mi amigo Kiko y con Paquita, que habían salido a dar una vueltilla para ver si me veían, ¡¡¡¡que alegría me dio al verlos¡¡¡¡
También pasó por ahí Pipa, que es vecina de Kiko, y ya se acercó a vernos. Acompañé a Kiko a su casa y conocí a su primo Balto, me dio un poco de miedo al principio y a él también, pero la cosa no fue a mayores y si hubiéramos tenido más tiempo ¡seguro seguro! que nos hubiéramos puesto a jugar.
Balto se parece un poco a mí y un poco a Troy ¡¡¡que cosas!!!, ya se marcha mañana y le quiero desear buen viaje y espero que para otra vez que venga podamos salir al campo a jugar..... y a ver si ahora que Kiko está algo más libre quedamos alguna tarde para recordar viejos tiempos...........

1 comentario:

  1. Elvis yo también quiero jugar con Kiko, a ver si algún día me lo presentas que yo soy valiente y me atrevo con vosotros dos......

    ResponderEliminar