elvis

¡¡¡¡¡a Elvis lo encontramos en el rio abandonado y a Leo le abandonaron y la recogimos en scooby !!!!!

sábado, 23 de febrero de 2013

NIEVEEEEEEEEEEEEEEEEE

 
Hoy he batido el record del paseo mas largo atado con correa . Hemos andado casi 17 kilómetros .
Por la mañana salimos a las 11 menos cuarto y estábamos de vuelta a las 2 menos 10 " que jupa " pero lo peor es que los caminos estaban fatal. Como llovió  tanto por la noche estaban llenos de agua y barro , resbalaba  muchísimo había veces que las patas se llenaban de barro y nos tocaba ir por las cunetas .
 No veais que odisea AMIGOS
  Pero por lo demás ,  un paseo precioso , pues he visto la nieve muy de cerca (como veis en las fotos que hemos sacado )y el dia estaba esplendido
 He pasado mucha sed porque Jose no me dejaba beber agua de los charcos.  A la vuelta del paseo ,cuando llegamos a Bamba nos juntamos con la amiga SEHILA ( Creo que si la conocéis ) y hemos venido jugando un poco  Bueno... menos de lo que me hubiese gustado pues ella iba suelta y yo atado...que rollo
   Bueno de momento no os cuento mas , me voy a echar un poco al sol y si hace frio me meterán en casa y al sofá ........Que bien



2 comentarios:

  1. Jobar Elvis que paseo mas largo has dado con Jose!!
    Que frio hace ,dice la tele que hoy es la noche mas fria de este invierno uyyy que agustito en casa.Estoy todo relajado en casita encima hoy Felix Angel vino pronto asi k despues del paseito ya estuve en la gloria sin preocupaciones...
    Guau guau guau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sé que tú también paseaste y jugaste mucho por la mañana, ya se notaba que el que tenia más ganas de moverse era Kiko.
      ¡Que frio! también yo entré pronto en casa y me quedé dormido en el sofá, que es dónde mejor se está. Guau guau

      Eliminar