elvis

¡¡¡¡¡a Elvis lo encontramos en el rio abandonado y a Leo le abandonaron y la recogimos en scooby !!!!!

lunes, 15 de agosto de 2016

LIO EN CASA

Ayer vinieron Yua, Bicho y Frida
Que lío se prepara en casa, sobre todo a la hora de darnos de comer, por que además también están los jerbos y con Shiva y conmigo eramos siete!!!
Cuando Yua o yo, oíamos algún ruido, íbamos los dos corriendo a ver que pasaba y nos poniamos a ladrar a la vez, nos reñían claro, menuda sesión de aullidos que dimos
Hoy a sido día de relax, por la mañana fui con Jose de paseo, que caminata nos dimos, llegamos los dos para darnos un baño, luego he pasado el resto del tiempo tranquilo, descansando y ahora me iré a dar un paseo pequeño
A ver que me depara el día de mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario