elvis

¡¡¡¡¡a Elvis lo encontramos en el rio abandonado y a Leo le abandonaron y la recogimos en scooby !!!!!

domingo, 17 de enero de 2016

PASEOS CON MONTSE

Ayer y hoy he salido a pasear con Montse, me ha gustado mucho porque hacia mucho tiempo que no salíamos juntos.
Jose ayer fue a ver la cascada de abelon y aunque en un principio también teníamos pensado ir Montse y yo, al final no fuimos. El día anterior fue el aniversario de Elvis y Montse no tenia mucho ánimo para volver alli, pues Elvis había ido a la cascada y los recuerdos serian dolorosos para ella. Pero me ha prometido que en cualquier otra época iremos los tres.
Hoy también hemos estado solos, Ana estaba en Zamora y Jose fue de ruta no sé muy bien a dónde.
Cuando salí por la mañana me encontré con Dexter y Javier, y  al rato con mi amiga Josefina, es una señora muy maja que siempre me dice cosas bonitas...
Creo que ya no voy a poder escribir nada hasta el finde que viene, pero hoy Montse me ha dicho que muy pronto nuestra vida volvera a ser como antes y saldremos juntos de nuevo a pasear. ¡¡lo estoy deseando!!

1 comentario:

  1. Yo también estoy deseando salir todos los días a pasear contigo Leo. Me hace muy feliz hacerlo y siempre vuelvo a casa con las pilas cargadas, por eso me hace mucha falta recuperar esa rutina maravillosa.
    Montse

    ResponderEliminar