elvis

¡¡¡¡¡a Elvis lo encontramos en el rio abandonado y a Leo le abandonaron y la recogimos en scooby !!!!!

jueves, 15 de octubre de 2015

HOLA AMEL

El lunes recibimos una sorpresa inesperada en mi casa: ¡¡ vino a vernos Amel!!
Nos pusimos todos muy contentos de verla tan bien. Es preciosa y muy juguetona, todo lo quiere oler y si no sabes lo que le ocurrió, no dices que está prácticamente ciega, que oye regular y que tiene poco olfato. En mi casa nos enamoramos todos de ella...
Que suerte para la familia que la adopte.
El domingo fuimos a Luelmo, me gustó estar allí, por fin pude correr y escarbar a mis anchas, vinieron unos amigos y Jose preparó asado, olía de rechupete...
La pena es que llovió mucho y no pude estar en el corral vigilando a los gatos.
Me voy a dormir que ya no son horas...

1 comentario:

  1. Que ilusión me hizo conocerla, es preciosa y muy cariñosa, además de lista.
    Gracias Amel por venir a vernos.
    Montse

    ResponderEliminar