elvis

¡¡¡¡¡a Elvis lo encontramos en el rio abandonado y a Leo le abandonaron y la recogimos en scooby !!!!!

sábado, 18 de abril de 2015

EL REGRESO DEL PUPAS

He estado malito.
Pensaba pasar unas fiestas divertidas y al final no pudo ser.
El viernes santo vino a visitarnos la familia, Shiva y yo nos pusimos muy contentos, pero después de comer yo empecé a sentirme mal.
Fuimos al veterinario, me hicieron una radiografía y resultó que tenia gastritis aguda, me pusieron inyecciones y ahora tomo pastillas, desde entonces también estoy medio en reposo y no puedo pasear mucho y claro tampoco oler mucho ni comer cosas del campo, ni tan siquiera hierba ¡¡un aburrimiento total!!
Ha sido una pena ¡¡con el buen tiempo que hacía!!
Fuimos al pueblo y no me dejaron correr, salimos a pasear pero no me quitaron la correa...
Ahora ya se puede decir que estoy bien y seguramente el lunes me den el alta definitiva, espero que después pase una larga temporada sin visitas a Kinditin.
Espero pasármelo muy bien este finde y empezar a olvidar los malos ratos que he pasado estos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario