elvis

¡¡¡¡¡a Elvis lo encontramos en el rio abandonado y a Leo le abandonaron y la recogimos en scooby !!!!!

sábado, 8 de noviembre de 2014

¡¡¡¡¡ES MI CUMPLE!!!¡!!!!!!!!

Hoy es mi cumpleaños, un añito....
¡¡Que mayor soy ya!!
Me han regalado un hueso de arce y un chubasquero, pero no quiero estrenarlo, prefiero poder salir a pasear sin lluvia y correr todo lo que pueda.
La semana pasada conocí a dos perritos muy majos, son de Benavente y ahora viven aquí con su familia adoptiva, son unos días mas grandes que yo, la perrita se llama Nika y su hermano que me perdone pero no lo recuerdo, ya los he visto dos noches a la puerta de mi casa y Montse me ha prometido que cuando nos encontremos en otro sitio me quitara la correa para que pueda correr con ellos.
Hace frío y se pone el sol muy pronto, por eso ahora salimos a pasear muy pronto y claro me toca volver a salir antes de cenar, no hay ni un alma por la calle a esas horas...
Ahora tengo que empezar a tomar la comida de adulto, no se si me gustara, ¡¡ con lo rica que está la que como ahora!!
Voy a dormir la siesta, aunque sea ya un adulto, no pienso  perder las buenas costumbres.

4 comentarios:

  1. ¡¡FELIDADES LEO!!
    Mi Chiquitín se hace mayor, aunque para mi siempre seras mi bebé.
    Hoy es el día del arquitecto.
    Un día como hoy de 1960 ganaba las elecciones JFK
    Alain Delon también cumple años hoy y un ocho de noviembre, pero de 1793 abría sus puertas el museo del Louvre.
    Pasaron cosas dignas de recordar en el día de hoy, aunque para mi lo mas importante siempre será que es tu cumple mi pequeñin.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Leo, espero que cumplas muuchosss masssss

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Leo,ayer fue mi cumple,así no se me olvidará el tuyo un besote.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a ti también Izan.
    Muchas gracias por acordarte de mi y ¡¡¡que cumplamos muchos mas!!!

    ResponderEliminar