elvis

¡¡¡¡¡a Elvis lo encontramos en el rio abandonado y a Leo le abandonaron y la recogimos en scooby !!!!!

jueves, 15 de septiembre de 2016

GALGOS!!!!!!

Hoy he tenido un paseo tranquilo, pero no puedo decir lo mismo del paseo de ayer.
Resulta que a mitad del paseo, se vinieron corriendo hacia mi, por lo menos cuatro galgos, pasé tanto miedo que Montse me cogió en brazos.
Tengo una amiga que se llama Nana, y es una galguita, pero de ella no me da miedo, sin embargo los demás galgos me dan mucho miedo, es superior a mis fuerzas, no puedo evitarlo.
Voy a ir terminando que acaba de llegar Jose y quiero darle un buen recibimiento.
Chao

martes, 13 de septiembre de 2016

NO ES CULTURA

El domingo fuimos al pueblo.
Como me podrá gustar tanto pasear por allí!!!
Pasé un poco de calor, pero me lo pasé genial, me gusta correr, oler,  subirme a las peñas y me gustan  hasta las moras de las zarzas de  Luelmo.
Al día siguiente en casa me entra algo de morriña, suelo pasar el día pensativo y descansando de la falta de sueño del día anterior.
Aunque parezca mentira hoy pasó algo importantísimo, por primera vez no se lancea al toro en Tordesillas, espero que sea el principio del fin de otros actos similares que aún se perpetran en todo el pais.
Y que por mucho que se empeñen muchos eso no es cultura.
La cultura son libros, escultura, cine, teatro, todo lo que engrandece a los hombres y los hace avanzar, ni retroceder a la época de los cromañones.
Aunque se van dando pasos gigantes en la defensa de los animales, aun somos muy vulnerables y necesitamos de la ayuda de todos para acabar con el maltrato, el abandono y la indefensión.
Gracias por la ayuda

jueves, 1 de septiembre de 2016

FIN DE LAS VACACION ES

Hoy ya no ha estado Jose en casa, que pena!!!!
Como he disfrutado paseando con él todos éstos días. Nos han pasado un montón de aventuras, me picaron dos avispas dos días seguidos, no me pusieron inyeccion, se me pasó la inflamación y el picor con una cosa que pusieron en casa que olía a rayos.
Ayer, le robe la comida a unos pájaros enormes y me persiguieron hasta que Jose me la quitó y la dejamos allí abandonada para que la recuoeraran. Yo se que no podían conmigo, pero eran por lo menos cuatro, y si se lean a picotazos???!!!
Me habrían dejado como un colador
Hoy ya hemos salido Montse y yo solos, aunque no he dejado de mirar atrás por si nos venia Jose a buscar. Incluso una vez que vi alguien a lo lejos pensé que seria él, pero no, ahora  ya me toca esperarlo en casa