elvis

¡¡¡¡¡a Elvis lo encontramos en el rio abandonado y a Leo le abandonaron y la recogimos en scooby !!!!!

domingo, 30 de agosto de 2015

"CAZA"

Ya estoy mejor, ¡¡mucho mejor!!
Sigo tomando pastillas y aún ando medio a dieta, pero ya no me duele la tripa.
Hoy hemos estado solos Montse, Shiva y yo, Jose fue de ruta.
Ando un poco aburrido y por eso escribo antes del paseo, para que se me pase mas rápido el tiempo hasta la hora de salir.
Llevo todo el día escuchando "tiros", y no me gusta nada, no porque me den miedo, sino por lo que eso significa: caza...
Como han caído varias tormentas ésta tarde, no tengo ni idea de como estará el camino para pasear, seguro que con barro y cuando volvamos a casa me toque un baño...
Dentro de un momento me toca la pastilla y después me voy a la calle, me gustaría encontrarme con mi amigo Kiko que hace un montón de días que no lo veo.

viernes, 28 de agosto de 2015

¡NO QUIERO ESTAR MALITO!

¡¡¡Estoy malito!!!
Ayer no me encontraba nada bien y como en casa me conocen a la perfección, enseguida se dieron cuenta de que algo pasaba y por la tarde me llevaron al veterinario.
Me dolía mucho la tripa y cuando me la tocaron vi las estrellas... pero eso no fue lo peor, me hicieron dos radiografías, y aún así eso tampoco fue lo peor, ¡me pusieron dos  inyecciones!
¡¡Como me dolieron!!, traté de resistirme todo lo que pude, pero no conseguí nada...
Aunque cuando pienso en lo que está pasando Amel, me doy cuenta de que lo mio es una anécdota comparado con lo suyo.
Ahora tengo que tomar pastillas y estar a dieta mientras se me cura la gastritis.
Tengo muchas ganas de curarme, quiero volver a pasear y correr con Jose.
Ahora me voy a dormir que se me cierran los ojitos...

martes, 25 de agosto de 2015

NO SON HORAS!!!

Que hora mas intempestiva para escribir ¿verdad?
Estoy muy contento de que Amel vaya mejorando aunque sea muy despacito.
Sé que sale a tomar el sol, que come solita y que no ha tenido complicaciones a causa de la intervención (cuatro horas), ahora tendrá que acostumbrarse a su ceguera...
Yo quiero decirle que no está sola y que todos los que la queremos seremos sus ojos para guiarla y que no se sienta nunca mas en la oscuridad...
Aunque no la conozco, la siento mi amiga y cuando su caso se solucione del todo, viva feliz en una casa y ya ni ella recuerde el mal trago, yo seguiré recordándola.
Hace casi frío, pero yo estoy disfrutando mucho éstos días,  salgo con Jose y corremos mucho y si nos vamos al pueblo como éste domingo, nos pasamos horas por el monte.
El otro día me lo pasé especialmente bien persiguiendo a las golondrinas, su burlaban de mi y me hacían rabiar, pero yo corría detrás de ellas hasta que ya volaban muy alto y casi dejaba de verlas.
Al final del día, cuando ya estaba a punto de subir al coche para regresar a casa me hice amigo de una perrita, Jose y Montse no se creían que no diera ningún ladrido cuando la vi, ni mientras estaba con ella, pero es que así soy yo "una caja de sorpresas".
Se me cierran los ojos y me da en la trufa que me voy a dormir escribiendo zzzzzzzz!!!

sábado, 15 de agosto de 2015

DIA INTERNACIONAL DE LOS ANIMALES SIN HOGAR

Hoy no hemos madrugado, hemos desayunado todos juntos y luego Jose y yo nos hemos marchado de paseo, y uno de esos largos que nos gustan tanto a los dos, cuando llegamos a casa oí como le decía a Montse que diez kilómetros...
Después ha sido un día relajado, siesta, comida, siesta, juego y después de que lavaran el coche, nos fuimos al paseo de la tarde, y ¡zas!, me sonríe la suerte y me encuentro con mis amigos Kun, Boss y Beca...
Hoy es el Día Internacional de los Animales sin Hogar, yo un día fui uno de ellos y por eso me solidarizó con todos aquellos que hoy están en esa situación.
Me enteré de que perros, gatos y caballos son los animales que mas se abandonan, y aunque dicen que últimamente se está adoptando más, no es suficiente, 400 abandonos al día son muchos mas de los que las protectoras y asociaciones de defensa animal pueden soportar.
En este día me pregunto cuando dirá la sociedad hasta aquí hemos llegado y tanto el abandono como el maltrato y la humillación animal será cosa del pasado.

viernes, 14 de agosto de 2015

LEO ALIAS "SARDINUCA"

Ya no hace calor....
No se si ya se habrá terminado el verano, creo que no, pero hace fresco y por las noches ya hay que dormir enroscadito.
Ayer fuimos de paseo Montse y yo solos, esperaba que Jose fuera a buscarnos, pero no, llegó cuando Shiva y yo estábamos cenando, pero no importa porque me parece que hoy se queda ya de vacaciones y tendremos un montón de días para estar juntos y dar paseos ¡muy largos!
Ahora a Montse le ha dado por llamarme "sardinuca", yo me preguntaba que seria eso, y me ha explicado que así llaman a Raúl Arévalo en la película "Primos", que a ella le gusta mucho.
Un día mas quiero mandar mi fuerza a la cachorrita Amel, y decirle desde aquí que luche por salir adelante, que ya no estará nunca más sola ni desamparada y que cuando salga de la clínica la espera una familia con los brazos abiertos para hacerla olvidar su terrible experiencia.
Me dice Montse que cierre ya el tablet, que se va ha preparar y nos vamos al paseo.
¡¡chao!!

jueves, 13 de agosto de 2015

¡¡ANIMO MEL!!

No se puede empezar con buenas noticias ni queriendo.....
Me ha contado mi amigo Pirri, que ayer Mari y el cuando iban de paseo encontraron salchichas con alfileres, ¡¡tener cuidado compis de Villaralbo!!, desde luego es que hay desalmados por todas partes.
Me gustaría contaros algo más agradable, aunque no se me quite de la cabeza Mel que sigue en el veterinario luchando por su vida y esperando a poder ser operada.
Desde hace unos días Jose me suelta la correa hacia la mitad del paseo y nos hechamos unas carreras. A mi me encanta, porque hay mucha arena y es muy divertido, esta blandita y voy a toda velocidad.
Esta mañana Montse se ha reído de mi porque hay una cosa tirada en el suelo y a mi me ha dado miedo, quise acercarme a olisquear y ver que era eso, pero me temblaban las piernas y no pude acercarme bien, me ha dicho Montse que es un "casco", yo no se que es eso, pero ya me enterare.

miércoles, 12 de agosto de 2015

¡¡¡SALVAJADAS!!!

El alcalde de un pueblo de Segovia le pega un tiro a un perro y lo deja malherido, en Bermillo de Sayago encuentran a un cachorro lapidado al que habían lapidado y dado por muerto.
¡¡¡¡SALVAJADAS!!!!
Ahora entiendo el significado de la frase "vida de perros", pobres mis congéneres, no se de cifras, pero por cada perro que vive dignamente hay infinidad que sufren hasta extremos inimaginables...
Elvis contó una vez en el blog los derechos de los animales, pero como no se tomen medidas contundentes tanto económicas como de cárcel solo será papel mojado.
Después de estos terribles sucesos mis paseos y mini aventuras me parecen tan poco importantes que ni ganas tengo de contarlas, solo tengo ganas de soltar mil ladridos diciendo insultos hacia los salvajes incivilizados que hacen éstas cosas.
Los animales no humanos también pensamos y sentimos, que creen esos asquerosos que sentian esos perros en el momento de ser maltratados?? Pues lo mismo que sentirían si se lo hicieran a ellos, terror, dolor, miedo y una pregunta: ¿¿POR QUÉ??
No entra en mi cabeza perruna por mas vueltas que le doy como se puede ser tan desalmado, luego la iglesia dice que los animales no tenemos alma, pues yo para tenerla tan negra, prefiero no tenerla...
Después de todas las cosas tan feas que voy conociendo en mi corta vida, creo que son mas civilizados los animales que las personas. ¿¿Que os parece??
Para terminar quiero mandar mucha fuerza al cachorrito de Bermillo y decirle que luche por su vida, que ya tiene muchas casas esperándolo para cuando se recupere...
ANIMO COMPAÑEROS

lunes, 10 de agosto de 2015

VISITA A LA CANTERA

Este finde fuimos al pueblo y me lo pase casi mejor que el anterior.
La verdad es que el sábado dimos un paseo corto, pero no me importó mucho porque había estado ya un buen rato en la huerta buscando topos, me encanta romperles la casa para que tengan que huir por otro agujero y poder verlos correr...
El domingo fuimos Jose y yo solos al monte, y me llevó a la cantera, no había estado nunca y me gustó bastante, subir piedras y bajar piedras, tengo un montón de fotos, le diré a Jose que cuando tenga un rato, las ponga en el blog.
Hoy estoy bastante cansado y solo tengo ganas de estar tumbado...
Dentro de un rato nos iremos a dar un paseo y seguro que me encuentro con algún amiguete, esta mañana me crucé con Dexter y ya dimos juntos la vuelta a la manzana.
Estoy en la terraza y hasta aquí llegan los ruidos que hacen los jerbos, que escandalosos son, se pasan el día royendo y escarbando.

sábado, 1 de agosto de 2015

FINAL FELIZ

No me gusta nunca empezar con malas noticias y aunque esta lo es, tiene un final feliz.
Ayer cuando estábamos de paseo, le contó Jose a Montse que dos personas mientras paseaban por los llanos, encontraron en un contenedor a un cachorrito como de mes y medio, lo sacaron y lo llevaron al veterinario, le limpiaron, le quitaron todos los bichos y ahí llega lo bueno, parece ser que se lo han quedado.
Montse y yo lo sabíamos ya, porque vinieron a vernos Kiko y Paqui y nos lo contaron.
Y digo yo ¡¡pero que persona en su sano juicio puede hacer algo así!!.
Desde luego una buena persona no, seguro que esa persona es buen padre, buen marido o mujer y se tiene por buen ciudadano, pero buena persona no es, ninguna buena persona hace eso, lo que si hace una buena personas es ayudar como hicieron los que se encontraron al cachorrito, yo les doy las gracias en mi nombre y en el de mi familia.
Hoy nos vamos al pueblo, espero pasármelo muy bien, ya os contaré...