elvis

¡¡¡¡¡a Elvis lo encontramos en el rio abandonado y a Leo le abandonaron y la recogimos en scooby !!!!!

martes, 21 de octubre de 2014

SETEANDO

Tenia puesta mucha ilusión en el finde largo, pero el tiempo no nos acompaño y aunque fuimos al pueblo, el tiempo no nos permitió hacer nada divertido.
Menos mal que luego mejoro el tiempo y me encontré dos días seguidos con Troico y nos hechamos una carreras.
Este finde ha sido el punto opuesto, ¡¡menudo calor!!, me lo he pasado genial en Luelmo.
Salimos de paseo y de paso a recoger setas.
Pasamos horas en el monte, y por cierto se acordaron mucho de Elvis, pues el pobre la ultima vez que pudo ir al pueblo fue el día que estuvieron cogiendo setas....
Os habéis enterado de que Exkalibur era de Zamora??
Pobrecillo........
Esta tarde ha sido genial, nada mas salir nos encontramos con Izan y al poco rato con Beca, Kun y Boss, y por si esto fuera poco al regreso me volví a encontrar con Troico.
Ahora ¿sabeis lo que voy a hacer? ponerme a jugar un rato con mi pelota y luego dormir una siestecilla antes de la cena.
Que diferencia entre el perro de la enfermera con ebola de Estados Unidos y Excalibur ¿verdad?

viernes, 10 de octubre de 2014

¡¡¡¡¡¡JUGAAAR!!!!!!!

Termino de llegar a mi casa de dar el paseo y no creáis que llego cansado ni mucho menos, ahora voy a escribir un poquito en el blog y después saldré al patio a jugar un ratito hasta la hora de la cena.
Estoy oyendo a Jose meter el coche en el garaje, ¡que alegría!
Ya es fin de semana y largo además, no tengo ni idea de lo que vamos ha hacer, pero seguro que Jose a planeado algo de vertido.
No se si iremos al pueblo, yo tengo ganas porque hace mucho que no nos acercamos por allí y me apetece salir al monte.
Por hoy lo dejo, ya comenté  antes que tengo muchas ganas de jugar.....

miércoles, 8 de octubre de 2014

EXKALIBUR NO ESTAS SOLO

Está lloviendo y no se cuando podré salir de casa.
Tenia el tablet sin batería y  estaba deseando que se cargara para poder escribir.
Pobre Excalbur, no se si al final lo eutanasiaran o no pero lo que está claro es que su familia está en esta situación por la negligencia de ciertas personas que ya tendrían que haber puesto sus cómodos puestos a disposición de los ciudadanos.
Me adiero a quien ha dicho que tiene mas peligro Ana Mato de ministra de sanidad que un perro con ebola.
Excalibur va ha ser la cabeza de turco de este caso.
Hay días que uno agradece ser quien es, pero que días mas tristes y difíciles para Exkalibur.
Menos mal que aun queda gente maravillosa que se hecha a las calles para defender nuestros derechos. Infinitas gracias a esas personas que siguen en las puertas de su casa luchando por él y no dejándolo solo en ningún momento.
Me estoy indignando mas y mas por momentos, Montse me aconseja que deje ya de escribir y me tranquilice un poco, le voy ha hacer caso, soy demasiado joven para vivir estas cosas.....

martes, 7 de octubre de 2014

AYUDA PARA SCALIBOR

Voy a empezar por la parte amable del cuento, ayer mi amiga Kira y yo jugamos un rato a las carreras, ¡¡que divertido es!!
Mi amigo Kiko ya se fue a Irun, pero yo me lo tomo con filosofía y veo la parte buena, ya falta menos para que vuelva.
¡¡¡¡SOS!!!!
Javier, el marido de la auxiliar contagiada de "ebola" necesita ayuda, la Comunidad de Madrid quiere sacrificar a su perro Scalibor y el como es lógico se niega, forma parte de su familia y no es justo para ninguno de los tres.
No entiendo como los animales siempre nos llevamos la peor parte de todo, con nosotros experimentan curas, enfermedades, cosméticos, alimentos....  a nosotros se nos caza por diversión, se nos mata en nombre de la fiesta, se nos quita la dignidad en nombre de antiguas tradiciones bárbaras, desde luego la raza humana es la peor plaga que sufre la tierra, y que conste que esto no lo digo yo, que se lo he oído a Montse un montón de veces.
Somos animales si, pero tenemos derechos y generalmente los humanos se los pasan por el forro. No somos habitantes de la tierra de segunda clase.
Gracias desde aquí a todas las personas que luchan por nuestra dignidad y por nuestros derechos.