elvis

¡¡¡¡¡a Elvis lo encontramos en el rio abandonado y a Leo le abandonaron y la recogimos en scooby !!!!!

domingo, 15 de junio de 2014

DOMINGO SOLIDARIO

¡¡Estoy súper cansado!!
Esta mañana he ido a la marcha contra el abandono y me he hartado de ladrar...
Me ha gustado mucho, me pusieron un pañuelo naranja muy chulo, me dieron agua, golosinas y a Montse le tocó un regalo en el sorteo que hicieron al final de la marcha.
Allí me encontré con mi amiga Diana y también estaban mis veterinarios Javi y Maria José, ¡ah! y Coco, un vecino mio de Moraleja.
Ahora, lo que mas alegría me dio fue reencontrarme con mi amiga Maya, anteriormente Mayo, la que vivió en casa de mi amigo Kiko, está muy guapa y la quieren mucho.
Salimos de Olivares y fuimos caminando hasta los tres arboles, al llegar nos hicieron una foto de grupo, podéis verla en el blog de "defensa animal Zamora" y ya de paso leeis el manifiesto que leyeron.
Menos mal que hay un montón de buena gente que ayuda a los animales abandonados y maltratados,  pero yo creo que las penas por abandono y maltrato deben endurecerse para conseguir que llegue a cero el numero de animales sin hogar o sin un cuidado responsable.
Yo digo:
no al abandono
no al maltrato
no a los criaderos, y
ADOPTA NO COMPRES

miércoles, 11 de junio de 2014

¡NO HAY DOS SIN TRES!

Hoy por fin me he sentido con ganas de escribir......
Lo ultimo que conté fue lo de mi inflamación de la traquea y que parecía el pupas ¿verdad? pues como las desgracias no vienen solas y para no tener envidia de Shyva, me salió un bulto en el hombro derecho. Aunque el susto fue grande, no resultó ser malo y con unos pinchazos, unos masajes y unas visitas al veterinario se arregló el asunto.
Aún no me habían dado el alta y se me metió una espiga por la nariz. Fue el día 30 a medio día, Montse y Jose se asustaron mucho por que empeze ha estornudar y me salia sangre. Nos tocó ir a urgencias y en principio me sedaron para tratar de sacarmela, pero duele mucho y no podía quedarme quieto por lo que al final me anestesiaron, pero tenia los cornetes muy inflamados y comenzó a salirme mucha sangre.... entonces la veterinaria decidió tratarme con antiinflamatorios y intentarlo un par de días después.
Me dejaron ya puesta una vía para la medicación pero un rato antes de ir a la clínica me la arranqué, como me arrepiento por que me pusieron una inyección que me dolió infinito y por la vía no me habría enterado.
Ya el lunes por la mañana me dejaron en la clínica y como tenían que anestesiarme para sacar la espiga, ya aprovecharon para quitarme tres dientes de leche que aun me quedaban.
Ya podéis imaginaros como quedé.... triste, dolorido, en una palabra ¡¡pachucho!!
He tenido que ir a que me pincharan y a revisión muchas veces, pero ¡¡¡por fin me han dado el alta!!!
El veterinario me dice que las espigas no se esnifan, si ya lo se, pero son muy puñeteras y se cuelan sin querer, el verano está lleno de peligros...
Este domingo hay una marcha para concienciar a las personas de lo importante que es adoptar animales, si podéis ¡¡¡ACUDIR POR FAVOR!!!