elvis

¡¡¡¡¡a Elvis lo encontramos en el rio abandonado y a Leo le abandonaron y la recogimos en scooby !!!!!

domingo, 30 de junio de 2013

MI AMIGO CHUS

Hoy me he enterado de una noticia muy triste para mi, y es que ha muerto mi amigo Chus.
Aún no he cumplido los tres años y ya he tenido que despedir a unos cuantos amigos, el primero fue el hermano de Pipa, después Kira, luego mi Ronyto y ahora Chus.
Él fue uno de mis primeros amigos, nos conocimos mientras paseábamos y aunque ya era muy mayor y no tenía ganas de mucho juego nos llevábamos muy bien y nos queríamos mucho.
Como dice Jose, es ley de vida pues ya tenía 16 años, pero es triste cuando llega el momento de dejar de ver a alguien que quieres.
Esta mañana Jose y yo nos hemos dado una buen paseo y me parece que con eso ya hemos cumplido por hoy, saldremos para hacer mis cosillas y luego relax en casita con mi Shiva.
Hoy son los fuegos artificiales de las fiestas de San Pedro y seguro que Montse quiere ir a verlos, a mi me dan un poco de miedo y por eso me quedaré en casa, pero me han prometido que un día me van a llevar a dar un paseo por el puente nuevo de Zamora y yo lo prefiero la verdad.
¡¡Hasta siempre Chus!!

sábado, 29 de junio de 2013

SAMPEDREANDO

Me había propuesto escribir mas esta  semana,pero los primeros días por el cansancio que traigo del pueblo y  luego por que volvió Shiva, no lo he cumplido.
Me paso el día jugando con ella, o tumbado en la terraza o vigilándola en el patio.
Nos hemos cogido mucho cariño y cuando se marcha a Zamora la extraño mucho y se que a ella le pasa lo mismo conmigo o por lo menos eso es lo que me dice Ana.
Ayer Montes y Jose se fueron a SanPedrear despues de cenar y seguramente que hoy vuelvan, Shiva y yo nos  quedaremos con el abuelo jugando.
Esta mañana Jose y yo nos hemos ido hasta el Viso por lo que esta tarde solo saldré para hacer mis cosas y luego a jugar en la terraza con Shiva.
Bueno, mañana mas y mejor como dice Guille......

martes, 25 de junio de 2013

ME GUSTA NADAR

Estamos viendo en la tele hacer tonterías a unos pirados y Montse y Jose se parten de risa, yo como no me entero muy bien de las cosas he preferido ponerme a escribir un poquito.
Este finde fuimos al pueblo y me lo pasé genial, el sábado nos fuimos de paseo y como aún hacia calor me llevaron a una charca para que me refrescara y nadara un poquito, luego seguimos el paseo y como soy un perro con suerte nos encontramos otra charca y me volví a bañar. Jose nos dijo que allí hace años que pescaba él cangrejos, yo no se que son cangrejos...........................
El domingo nos levantamos pronto y nos fuimos de paseo, a mi la verdad no me apetecía mucho y al principio me quería volver para casa, pero luego me lo pasé bien, vimos las vacas de un primo de Montse y también vimos caballos, nadé un poquito y luego regreso a casa.
Por la tarde me bañaron en el corral con el agua templadita por el sol y me quedé ¡¡¡tan agustito!!!
Hoy he salido con pocas ganas, pero me encontré con mis amigos Lua y Doqui, que hacía días que no veía y se me olvidó todo el cansancio que traigo de Luelmo.

viernes, 21 de junio de 2013

SHIBA

Hoy por fin voy a contaros quien es Shiba, la gatita que ha venido a aumentar la familia.
A Montse le costó un grcapazfrimiento y derramar muchas lágrimas cuando seenteróóeAnaa iba a traer una gatita que le había regalado una compañera de clase, y es que tenían aún muy reciente la pérdida de Rony.
El primer día que llegó no nos caímos nada bien, ella se infló como un pez globo y me gruñó y claro yo no me quedé atrás y la atosigué un poquito, pero ahí se quedó todo. A los pocos días ya nos llevábamos perfectamente, yo la quiero mucho y ella siempre me está buscando para jugar, le encanta estar conmigo en el patio y dormirse en mi colchoneta. Jose me dice muchas veces que le hubiera encantado verme así con Ronyto, y yo siento mucho que no pudiera ser, yo lo quería mucho pero él ya estaba un poco mayor y pasaba de jugar....
Shiba es muy cariñosa, no sabe estár sóla, pero a la vez es muy trasta y nada más llegar a casa rompió una maceta que le gustaba mucho a Montse, también se ha cargado un marco de fotos y ha tirado la jaula del pájaro.
Tiene mucha habilidad para cazar moscas y a mi me muerde las orejas, Montse dice que hace honor a su nombre y es capaz de lo mejor y también de lo peor.
Ana es su dueña y cuando los fines de semana se va ha Zamora, se la lleva y aunque supone un descanso para todos la casa parece vacía sin ella, y yo la hecho mucho de menos .menos mal que luego el sábado nos vamos a Luelmo y ya se me olvida todo...........................

miércoles, 19 de junio de 2013

KIKO Y BALTO

Hoy he recibido una foto de mi amigo Kiko con su primo Balto y por eso me he puesto manos a la obra, por que me ha hecho mucha ilusión.
Hace mucho que no escribo y por eso tendría muchas cosas que contar, pero tan solo voy a resumir alguna cosilla por que Montse me tiene castigado y no me deja el ordenador nada más que un ratíto. Esta tarde estaba con Shiba en la terraza y me entusiasme tanto jugando que saqué la tierra de una planta y claro me ha caído una buena...
Ayer fui a dar el paseo con mi vecina Kira, pero para mi lo más reseñable es que vi a Troy que estaba también paseando con Maite y Félix Angel. Hacia un montón de tiempo que no lo veía, bueno miento, la semana pasada estuve jugando con él un ratito, no fue mucho para lo que era nuestra costumbre, pero que le vamos ha hacer, ya vendrán tiempos mejores.......
Otro día os contaré quien es Shiba, a ver si Jose y Montse terminan de hacerse con la Tablet y me dejan usarla también a mí..........

martes, 4 de junio de 2013

ME GUSTA EL CAMPO

¡¡Como me gusta el pueblo!! El sábado Jose nos llevó por un sitio que no habíamos estado nunca y había un riachuelo precioso con un agua limpita, me bañé un montón de veces. Había una hierva verde bueniiiiíisima para tumbarse y además libre de espigas.
El domingo salimos tarde y fuimos a la huerta, pero a mi no me dejaron entrar para que no pisotee lo que está sembrado, allí está Rony y algún día según dice Montse vamos a ir los demás, no se muy bien que quiere decir, pero ya me enteraré....
No creáis que hizo demasiado bueno, hacía un poco de viento y si se escondía el sol detrás de alguna nube hacía frío.
Me encanta correr por el monte y buscar lagartijas y lagartos en los matorrales, pero son muy escurridizos y no se dejan pillar. Los sitios por los que me llevan a pasear son muy bonitos, con peñas muy altas, muchos árboles, se oye cantar a muchísimos pájaros y por cualquier lado te puedes encontrar cigüeñas........... en definitiva un marco incomparable, se que soy un perro con suerte por poder ir a pasar los fines de semana a un lugar tan bonito, en el que correr libremente sin peligro, hacer ejercicio y oxigenarme, yo vengo con las pilas cargadas para el resto de la semana.