elvis

¡¡¡¡¡a Elvis lo encontramos en el rio abandonado y a Leo le abandonaron y la recogimos en scooby !!!!!

domingo, 31 de marzo de 2013

SOL Y NUBES

Por fin , el tiempo nos ha dado un respiro , ayer por la tarde hizo sol y esta mañana también.
   Ayer nos fuimos hasta el VISO , hacia muy buena tarde, hay muchos charcos con agua ,
pero como de costumbre Jose no me dejo beber ,aunque en una pradera ( toda llena de agua) si me dejó  tanto beber como meterme en ella y que bien me sentó ,sobre todo a la vuelta  que ya venia un poco cansado . Vi muchos  conejos que estaban corriendo por el monte pero cuanto nos veían se metían en su casita  .
     Esta mañana  si que ha estado buena ¡ que calor ha  hecho ! Jose me iba a llevar a ver el  "pino de Gema" pero no hemos podido , por que en  el camino nos salieron dos perros muy grandes, a ladrarnos  y tuvimos miedo  y fuimos por otro camino , pero luego he tenido suerte por que nos salió una liebre de los pies , que pena que no me dejo correr detrás de ella . después un poco mas adelante vimos dos perdices , pero a esas ya las hice poco caso . Y ese ha sido mi fin de semana,  por que con lo que llueve ahora mismo no se si me sacaran a dar un paseo por el pueblo.
   Casi  se me olvidaba  , hoy he conocido a un perrito nuevo en la urbanización  creo que entendido que se llama Dester  es blanquito y muy pequeño ( mas o menos como Kiko ) yo quería jugar con él, pero estaba un poco asustado  y no sabia  donde meterse , ya os seguiré informando de él si le siguo viendo
Bueno amigos mios a ver si vosotros lo habéis pasado muy bien y me  contáis aquí en este vuestro Blog

miércoles, 27 de marzo de 2013

NO A LA LLUVIA

¡¡¡Estoy hasta la trufita de agua!!!
Este tiempo es un rollo, no se puede casi pasear, no es posible ir a jugar y casi es un milagro poder salir ha hacer las cositas...
Montse y yo hemos ido a dar una vuelta por el pueblo y nos encontramos con Miriam y Seila, estuvimos corriendo un ratito, también cuando ya estábamos llegando a casa me he encontrado en Lua ¡guau! que alegría nos ha dado vernos. Hace días que no veo a mis amigos, cuando podamos quedar seguro que vamos a jugar hasta caer rendidos.
Quería darle las gracias a Sara y las veterinarias de Kinditin por que dicen Jose y Montse que se han portado de lujo con nuestro Ronyto.
No podéis imaginaros lo que se le extraña

domingo, 24 de marzo de 2013

RECORDANDO A RONY

 En mi casa seguimos muy tristes desde que se marchó Rony.
Ayer nos contaba Montse a Jose y a mí que la primera vez que yo fui al veterinario lo hice con Rony y ahora su última vez también hemos ido juntos.
Me pide que os agradezca vuestro sentimiento y las palabras de ánimo y cariño. Yo de mi parte haré todo lo que pueda para que poco a poco el vacío que sienten se vaya haciendo cada vez más pequeño.
Que guapo salía siempre en las
fotos, cuando pusieron en venta el piso al chico de la inmobiliaria le hizo mucha gracia ver como estaba dormido encima del radiador y le sacó en la foto de la casa, era muy especial dice Montse y tiene razón.
Ana, la veterinaria, nos ha dicho que ha sido muy fuerte y muy valiente, yo tengo que aprender de él por si acaso tengo algún percance dejar de ser un miedoso. En la clínica lo querían todos por lo bueno y amoroso que era.
El tiempo no nos ayuda tampoco mucho, está tan nublado y desapacible como el corazón de los que queríamos a Rony, ni se puede salir a distraerse un poco... Tan sólo he podido dar un paseo corto por la mañana y ahora acabamos de dar una vuelta a la manzana, que por cierto me encontré con mi amigo Troy que ya ha vuelto del pueblo.


viernes, 22 de marzo de 2013

ADIOS..... RONY

Hoy va  a ser posiblemente el dia mas triste de mi existencia pues mi Amigo , mi hermano RONY ha dejado de existir .Han venido Monse y Jose destrozados con el muertito en una cajita. Que pena me da , sobre todo ver a Monse llorando sin parar ,¡ como le podrían querer tanto ! aunque es normal porque era un gatito extaordinario , solo le faltaba hablar y eso que a mi me bufaba por que se creía que le iba a hacer algo, pero yo solo quería jugar con el .
    Y ahora no volver a verlo nunca mas  , Como nos podrán querer tanto. aunque Monse dice que demasiado poco comparado con las satisfacciones que los damos nosotros a ellos .
   Intento seguir escribiendo pero no puedo mas , voy a ver si los doy un poco de animo a ellos y otro dia subimos mas fotos de EL para que no se nos olvide

martes, 19 de marzo de 2013

¡¡ANIMO RONY!!

Estoy triste por que Rony está malito, ayer vomitó y ha tenido que ir al veterinario, le han puesto una inyección y tiene que tomar pastillas. Montse dice que tengo que aprender de Rony por que se porta muy bien en el veterinario, y es verdad. Le han operado como a mí, le hicieron una limpieza de boca, le han hecho radiografías, le han puesto inyecciones y aún así se deja hacer de todo, no como yo.
Me acuerdo cuando me iban a operar, me llevaron Jose y Montse por la mañana temprano y yo rápido vi que aquello no me iba a gustar nada, y claro cuando ellos se fueron me puse farruco y entre cuatro veterinarios no fueron capaces de ponerme un tranquilizante ¡que espolio preparamos!. Llamaron a Montse y yo pensé que ya me había salido con la mía, pero no, al día siguiente volví y me dieron algo que me dejó "grogui" y claro no pude decir ni ¡¡guau!!
Yo por eso ya no me fio de nadie allí dentro, que cuando se ponen los guantes ¡malo! alguna cosa que duele te hacen...

viernes, 15 de marzo de 2013

ARTE ANIMAL

No se como soy tan perezoso, llevo un montón de días sin escribir en el blog y esto no puede seguir así.
Ahora tengo unos amigos nuevos que son muy majos, viven en la urbanización de Troy y son muy alegres. Cuando estamos Troy y yo en el pinar y aparecen ellos nos revolucionamos todos y preparamos mucho alboroto. A ver si lleva Montse la cámara un día y les hace alguna foto para que los conozcáis.
Por si alguno está interesado en comprar obras de arte os informo que un zoo del sur de Alemania subasta cuadros pintados por chimpancés, orangutanes y elefantes, son de arte abstracto, ir haciendo sitio en vuestras paredes...

martes, 12 de marzo de 2013

INFORMATIVO PERRUNO

Circula un video por internet que se llama "My friend is", en el que se da a conocer la realidad de los delfines en Japón, colaboran en él Jennifer Aniston y Naomi Watts, yo no tengo ni idea de quién son, pero me ha dicho Montse que son unas actrices muy famosas. A mi no me gusta que los maten ni que vivan cautivos, su casa es el océano.
Ayer por fin la Unión Europea prohibió la venta de cosméticos testados en animales ¡¡¡Guauuuuuu!!!
Hoy fui con Troy al pinar y cuando estábamos allí llegaron unos vecinos suyos y hemos jugado con ellos, a mi me gustó mucho la perrita chiquitita. Luego vinieron unas nubes muy feas y nos fuimos de allí a toda prisa y sobre el resto prefiero correr un tupido velo...

viernes, 8 de marzo de 2013

KIKO Y BALTO

¡Que foto tan bonita Kiko! creí entender que me mandaste más pero se han debido perder por el camino. me ha dado mucha alegría que me escribieras.
Hoy  comencé el día como siempre pero, por la tarde se me complicó la cosa un pelín, y es que salimos Montse y yo pensando en dar una vuelta tranquila, cosa difícil con mi carácter, ya me conocéis. Fuimos a una pradera cerca de casa y cuando se descuidó Montse me marché a toda pastilla, seguro que se cabreó un montón, por que había olfateado a mi amigo Troy. ¡Que contento me puse al verlo!, ya aproveché a darme un baño en un charco, que ya me riñó Maite, desde luego que poco sentido del humor... Luego nos tropezamos con un perro del que no quisimos hacernos amigos y por fin ¡a juuugaaaaar!.
Nos lo estábamos pasando tan bien, que cuando decidieron que teníamos que irnos, como yo no estaba de acuerdo decidí no acercarme y todos me llamaban y Troy me regañaba, pero yo no les hacía ni caso, aunque claro, llegó un momento que no me quedó más remedio que obedecer, lo malo es que para entonces ya estaba Montse tan cabreada que me tocó la lotería sin haber jugado...
Todavía me "acojono " un poco cuando me mira,  no se como se ponen tan nerviosos, no dejan a uno explayarse a gusto...

jueves, 7 de marzo de 2013

NUESTROS DERECHOS

Hace días un ignorante disfrazado de diputado dijo que los animales no tenemos derechos, yo he buscado y ¡bingo!, si que los tenemos y están aprobados por la ONU y la UNESCO en 1977.
Es una Declaración Universal de los Derechos de los Animales que consta de 14 artículos:
- Todos los animales tienen derecho al respeto.
- Ningún animal será sometido a malos tratos ni a actos crueles.
- El abandono es un acto  cruel y denigrante.
- Ningún animal debe ser explotado para esparcimiento del hombre.
- Todo acto que implique  la muerte de un animal sin necesidad es un biocidio, es decir, un crimen contra la vida.
- Los derechos animales deben ser defendidos por la ley, como los derechos del hombre.
Y otros artículos más que merecería la pena que todos conociéramos. en 1791, ya ha llovido, un tal Herman Daggett dijo: " Y no conozco nada en la naturaleza, en la razón o en la revelación que nos obligue a suponer que los derechos inalienables de la bestia no sean tan sagrados e inviables como los del hombre".
El día Internacional de los Derechos Animales es el día 8 de diciembre.
Me dice Jose que vaya parrafada, pero tenía muchas ganas de hacerlo  como hoy no se ha podido salir por la lluvia he aprovechado..................

miércoles, 6 de marzo de 2013

SIESTA,,,,,,,SIESTA

Ayer vi en la tele una protectora en la que tenían más de 100 animales entre perros y gatos, que SALVAJADA, me indigné mucho y por eso lo cuanto aquí.
Una persona que maltrata o abandona a un animal no se la puede considerar buena persona, y, yo me pregunto como puede haber tanta mala gente?
Con lo que nos quieren a mis amigos y a mí...
Maite hoy tuvo una gran idea al decir que fuéramos al pinar, nos lo pasamos muy bien, lástima que empezó a llover y nos tocó salir corriendo, pero como dejó rápido nos llevaron a dar una vueltecilla más y ¡sorpresa sorpresa! nos encontramos con Golfo, con Lua y Doki y para rematar con Draco, que bien allí todos juntos, pero como estábamos todos con la correa sólo pudimos saludarnos y poco más.
Bueno como dice Kiko ¡¡agur!!

martes, 5 de marzo de 2013

¡ QUE HAY AMIGOS !

Vaya un rollo de tiempo, se pasa el día practicamente nublado y amenazando lluvia. Ayer ni se pudo salir, ni se pudo jugar, toda la tarde de siesta y luego por la noche sólo tenía ganas de trastear y me llevé alguna colleja por intentar romper una manta.
Ésta mañana cuando salimos Montse y yo estuve corriendo mucho rato por si acaso  por la tarde se ponía igual que ayer, y cuando nos marchabamos para casa me crucé con Tula ¡que repeinada va siempre!
Como nos ha respetado la lluvia mi colega Troy y yo salimos a jugar un rato, nos han llevado a una pradera verde para que no nos manchemos mucho. pero como somos dos aventureros rapidamente damos con algún peligro, Troy se ha querido comer un calcetín viejo, yo encontré una piedra que me poseyó y me resultaba imposible abandonar a su suerte...
La tarde me ha sabido a poco y cuando estabamos a punto de despedirnos yo queria seguir juagando y picaba a Troy, pero me salió el tiro por la culata y yo mismo me enredé con mi correa y casi me rompo una patita ¡¡que bruto soy!!
Me parece que ya llega Jose de trabajar y me toca dejarle el ordena...

domingo, 3 de marzo de 2013

ESCURSION DOMINICAL

Y llego el domingo " miedo tenía
muy cerca de los molinos
 " Salimos sobre las once de casa
 y cuando vi la dirección que
 cogíamos me di cuenta de 
 que el paseo iba a ser largo,
 pero bueno como a mí me
 gusta mucho andar  me dije
 VAMOS ALLA . Llegamos
 al alto del viso pero esta vez
le pasamos de largo y seguimos
por un camino que era larguísimo 
la otra cara de el viso
 yo pensé que no se acababa nunca ,
 y empecé a tener sed , mucha sed ,
 pero José como de costumbre no
 me deja beber agua de los charcos
 pues luego me sienta mal y vomito
.seguimos caminando  y casi llegamos
a los molinos a mí me han gustado
 mucho porque dan vueltas 
 ( me ha dicho José que otro día
vamos a verlos de cerca )
descansando en la hierba
y seguimos andando y andando
 hasta que nos pareció y dimos
 la vuelta para llegar a casa a las dos
 ( hora de comer ) .
   El día ha estado buenísimo,
 mucho calor,  a José le sobraba
 toda la ropa  y yo también lo tenía,
 cuando no podía más me tumbé en
 la hierba que estaba fresquita y me
final feliz en casa
di unos
revolcones y comía hierba así se
 Me quitaba la sed.
    Cuando hemos llegado a casa
 Me ha bebido tres o cuatro 
 Cuencos de agua  que rica estaba
, razón tiene José mejor que la
De los caminos.
  Y ahora a descansar un poco hasta
 la hora de salir a correr un poco
con Troy   que estoy deseándolo
porque hace muchas horas que no
 le veo  no todo va a ser
 CORRE CAMINOS
  Bueno voy a echarme la siesta
un poco para estar en forma por la tarde
 
 




ESCURSION EL PUENTE ROMANO

Hola amigos : Os voy a contar todo lo que he hecho este fin de semana que a sido muy entretenido pero muy cansado , mas que por los kilómetros andados  por la   sed que he pasado .
   El sábado por la tarde Jose y un amigo suyo me llevaron a ver un puente que es romano , yo no se lo que es eso ,pero intuyo que muy antiguo por que estaba viejo , a ellos les gusto mucho pero yo con la sed que tenia lo que me gustaba era el agua tan clarita que pasaba por el y no me dejaron beber no siendo que me cayera asi que a pasar sed hasta que llegamos a casa , el pasea fue muy bonito por que estuvimos mas de dos horas andando y hacia muy buena tarde , la pena es que pensaba ver a Troy a la vuelta y no tuve esa suerte , pero ya me dijo luego Monse que había ido al pueblo ( ya me contara cuando nos veamos).
 bueno ahora voy a descansar un poco y os cuento la escursion del domingo

viernes, 1 de marzo de 2013

BUENO.........OTRO DIA MAS

Hoy es la primera tarde en mucho tiempo que no está Kiko, seguramente que a estas horas ya estará en su casa de Irún, y se le ha echado de menos; me encantaría mirar por una rendijita y ver lo que estará haciendo...
Esta tarde Troy y yo no hemos jugado mucho, él ha estado con sus piedras y yo por otro lado con las mías, y cuando quisimos ponernos a jugar ya era tarde y teníamos puesta la correa.
Acabo de ver una noticia que me ha gustado mucho, dos ciervos atrapados en un lago helado a los que ayudaban a salir con el viento que levantaba un helicóptero, noticias así reconcilian a uno con el mundo.


¡ Que foto mas bonita  acabo de recibir de Kiko  subido en el coche para su largo viaje , pero mira como se ha acordado de nosotros ! HASTA PRONTO KIKO